Se lanzó el llamado a licitación pública para la obra de restauración de la Casa de la Cultura

En el sitio web de la Municipalidad y a través del link https://bellville.gob.ar/ova_doc/dec-10980-2025-promulgacion-ord-2731-2025-y-dec-10987-llamado-a-licitacion-restauracion-casa-de-la-cultura/ , están disponibles los detalles de la convocatoria a licitación pública para la obra de conservación y restauración integral de la Casa de la Cultura.

El presupuesto oficial es de $ 390.000.000 y la recepción de ofertas será hasta el próximo viernes 23 de mayo a las 10:00 h., y la apertura de sobres con las propuestas será ese mismo día a las 12:00 h, en el salón Walter de Navazio.

Los pliegos y demás información complementaria se pueden descargar sin costo a través de Google Drive en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/13bWwOb83_ejmM5U42NUKRlu2seSdatGf?usp=sharing

Previo Limpieza constante en Corrientes y Malharro ante el avance de basurales clandestinos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias